[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Club Piragüismo Traslapuente Tudela se desplazó con seis piragüistas el sábado 7 de Octubre a Soria para competir en la Regata de San Saturio que viene organizando el Club Celtykayak desde hace 5 años. Una competición que este año ha contado con la participación de 275 palistas de 25 diferentes clubes. Esta regata cuenta con un recorrido de 5000 metros para las categorías juvenil, senior y veterano, de 3000 metros para los cadetes y 2000 para infantiles, alevines y benjamines.
Héctor representó al club en categoría hombre juvenil K-1 posicionándose en novena posición. En categoría hombre cadete k-1 Adrián llegó en quinceavo lugar. Por su parte, Marcos entró en cuarto puesto en categoría hombre infantil k-1. En la categoría inmediatamente inferior, alevín k-1, hubo representación femenina y masculina siendo Lucía séptima en alevín k-1 femenino e Ismael oncea en alevín k-1 masculino. Por último, en categoría benjamín k-1 masculino el más pequeño del club, Iván, se alzó con el oro.
El Club Piragüismo Traslapuente Tudela está muy satisfecho con estos resultados y tiene claro que esto sólo es el comienzo de una temporada que se plantea con ambiciosos objetivos. Además, quiere agradecer al Club Celtikayak la exquisita organización de la regata a la que se desplazan cada año más clubes provenientes de toda España.
La próxima regata a la que acudirá el club será la disputada en Logroño el próximo fin de semana.
3 archivos adjuntos
[/ihc-hide-content]