Son muchos los detalles que una pareja tiene que organizar cuando se plantea celebrar su boda: La lista de invitados, los looks, la luna de miel, el fotógrafo… pero sin duda, la primera y más importante decisión es escoger el lugar de la celebración. Un lugar que refleje la personalidad de la pareja y, sobre todo, que ofrezca la confianza de saber que el día de la boda, todo será disfrutar. Ese lugar es ZonaChic.
Y es que, con más de 15 años de experiencia, ZonaChic se ha convertido en el referente de la zona para la celebración de bodas. Su secreto: su filosofía de I+D Nupcial, que gira en torno a una escucha activa para atender las necesidades del mercado y ofrecer así los servicios y tendencias que las parejas buscan para su gran día.
Hablar de ZonaChic es hablar de innovación en sus instalaciones, como la Disco Asia o su icónico jardín
Por eso, hablar de ZonaChic es hablar de innovación, que se puede apreciar en las recientes reformas en sus instalaciones, como la Disco Asia o su icónico jardín de más de 15.000 m2, o la evolución continua de su oferta gastronómica. En este sentido, ZonaChic propone para este año una nueva variedad de platos elegantes y refinados que harán de las bodas una auténtica experiencia gastronómica.
Todo ello gestionado por un equipo humano altamente cualificado que pone todo de su parte para que las parejas vivan, desde el primer momento, el día que siempre soñaron.