-- Publicidad --

Kike Sancho, o lo que es lo mismo, Enrique Sancho Fernández, se ha hecho popular en la Liga navarra por sus goles. El delantero de Borja (Zaragoza), tiene 28 años (10-07-1988) y esta es su segunda temporada en el Club Deportivo Aluvión de Cascante, que milita en Autonómica Navarra, y con anterioridad defendió las camisetas del Cortes y del Buñuel. Ademas de aterrizar en el fútbol navarro, su trayectoria deportiva tambien discurrió por equipos aragoneses como el Borja, Magallón, Santa Isabel y Mallén.

El artillero maño pesa 72 kilos y mide 1,80 metros de altura, y ha marcado unos 100 goles a lo largo de su vida futbolística. «Sin contar los de ésta temporada. En el Aluvión, el año pasado, marqué 14 en Liga y éste año llevo 6 en Liga, de momento, y 3 en Copa. He jugado siempre de delantero pero éste año el míster apostó por ponerme de extremo izquierdo y es el año que mejor fútbol estoy haciendo y donde más cómodo me encuentro», advierte.

Kike Sancho valora positivamente su estancia en el Aluvión. «La temporada pasada, pese a los malos resultados, la mala suerte del descenso y la buena suerte de los equipos que ascendieron a Segunda B,  mantuvimos la categoría. Se trabajó muy bien y, por pequeños detalles, no hicimos una mejor campaña», aclara.

Respecto a la actual, se muestra optimista. «Empezamos mucho mejor, haciendo buen fútbol y estando arriba. La clave será en seguir la misma línea y cuidar los pequeños detalles que hace que, a final de la temporada, estés en la pomada por el ascenso. Pienso que, en cuanto a plantilla y forma de trabajo del entrenador, podemos conseguir el objetivo que, a priori, es luchar por una plaza de Tercera División, aunque es una categoría muy igualada», concluye.