Hablar de «Papeles», o lo que es lo mismo Angel Falces, es hablar de fútbol en el sentido más puro de la palabra. [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Y es que, a sus 38 años, el delantero del Club Deportivo Ablitense ya es un referente del balompié para los navarros, porque su brillante trayectoria deportiva no ha pasado desapercibida para nadie.
Al de Cascante le salieron los dientes en el Aluvión, su localidad natal, donde vivió momentos inolvidables junto a compañeros que ya forman parte de su particular historia. En el Malón de Echaide vivió ascensos de categorías y algún que otro descenso, pero todos, absolutamente esos recuerdos han quedado grabado en su retina y también en su corazón.
«Papeles», Angel Falces Magno, nació el 31 de diciembre de 1978. El delantero ha jugado en el Aluvión de Cascante, Osasuna Promesas, Peña Sport de Tafalla y Ablitense. Precisamente, ésta es su cuarta temporada en el equipo de Ablitas, donde asegura sentirse muy feliz. «Está siendo una experiencia única e irrepetible, donde se ha juntado la humildad y la familia que somos y donde se juega por amor al fútbol», comenta completamete convencido.
«El objetivo para esta temporada es terminarla lo mas alto posible en la tabla clasificatoria e ir cogiendo el equipo experiencia en la categoría», explica Papeles quien lleva goles esta temporada, mientras que la pasada anotó 23 y en su larga trayectoria deportiva ha traspasado las mallas contrarias con alrededor de 400 goles.
[/ihc-hide-content]