Cristian Pérez Garcés
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

BUENA ACTUACIÓN DE CHRISTIAN PÉREZ GARCÉS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO

El fin de semana del 5-6 de mayo se celebró el campeonato de España de judo infantil y cadete en el Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina (Toledo), donde se dieron cita los mejores judokas del país, entre los 13 y los 17 años.
El fontellero Christian Pérez Garcés del Judo Club Ribera Navarra realizó un gran trabajo dentro del tatami en la categoría cadete de menos de 81 kilogramos. En la primera ronda se enfrentó al representante madrileño, Carlos González, al que derribó a los pocos segundos de comenzar el combate por Ippon (máxima puntuación) con un o-Soto-Gari, técnica de pierna. La segunda ronda le tocó con el valenciano, Eduardo Sanchís, al que proyectó con soto-maki-komi consiguiendo una puntuación de wazari, para terminar con la misma técnica, esta vez por Ippon. Ya en camino a semifinales iba a por todas, pero el representante aragonés le apartó del camino a la final, con una técnica de contra, Ura-nague, que posteriormente quedaba subcampeón de España. Christian tuvo una segunda oportunidad de conseguir metal, disputó la repesca camino del bronce, pero esta vez fue el judoka murciano el que le dejó sin opciones de podio, quedando en un meritorio noveno puesto del campeonato nacional.
El Ibero acudió con 2 representantes, Adela Marín en infantiles de más de 66 kilos y Alex Indart en más de 90 kilos, ambos ganaron su primer combate, perdieron el segundo y tuvieron opción a repesca sin suerte.

[/ihc-hide-content]