Satisfacción plena en el equipo de Shogun
-- Publicidad --

En base a los acuerdos tomados en la última Junta Directiva de la Real Federación Española de Judo y D.A., celebrada el pasado 2 de marzo en Madrid, todos los profesores que quieran acreditarse y participar dirigiendo los combates de sus alumnos en los diferentes Campeonatos de España, en la Liga Nacional de Clubs o en las diferentes Copas de España, además de tener en vigor la colegiación obligatoria como entrenadores, tienen que haber realizado el curso de reciclaje de arbitraje, reciclaje que deberá certificarse a la RFJYDA.
Desde la Federación Navarra de Judo y D.A., y a petición de Félix Pastor, Director Técnico del Shogun, invito a todos los PROFESORES, árbitros y deportistas interesados, al curso que se impartió en el Gimnasio Shogun de Tudela, el lunes 26 de marzo, a las 20:30 horas. El citado curso fue impartido por el Director de Arbitraje de la FNJYDA, Miguel A. Arcos, quien explicó las últimas modificaciones de la normativa de arbitraje. Finalizado, se comunicó a la Real Federación Española de Judo y D.A., la relación de profesores colegiados asistentes a este curso, y por lo tanto, reciclados para poder acreditarse dirigir los combates de sus alumnos en los eventos citados en el primer párrafo.
De la Ribera, y del club Shogun obtuvieron el apto, los cinco representantes del Shogun, Félix Pastor, Miguel Arcos, Malu Ardoiz, Rebeca Rodríguez y Oscar Aldaz. También participaron Pedro Lezano Maestro del club Bertxarri junto a tres de sus alumnos.