Equipo del Ibero y Ribera Navarra
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

GRAN COMIENZO DE LOS JUDOKAS RIBEROS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

4 OROS, 1 PLATA Y 1 BRONCE PARA EL ÍBERO Y EL RIBERA NAVARRA

El pasado sábado, 3 de febrero, se celebró la Primera Fase de los Juegos Deportivos de Navarra en el polideportivo Trinquete de Mendillorri, en la que participaron los mejores judokas navarros entre las edades de 13 a 14, categoría infantil y de 15 a 17 años, categoría cadete.

El club Ibero de Tudela consiguió un oro en infantil femenino, de la mano de Adela Marín en la categoría de más de 63 kilos y otro oro de la mano de Ana Julia Leal en la categoría cadete de menos de 40 kilogramos. Su compañera de club, Rita Marín consiguió un merecido tercer puesto en la categoría de -48 kilos. Por otra parte, el cadete Alex Indart obtuvo un primer puesto en la categoría máxima de más de 90 kilos.

El mayor exponente del Ribera Navarra fue el cadete, Christian Pérez de Fontellas, que consiguió vencer sus tres combates por Ippon (máxima puntuación) y proclamarse campeón de su categoría. Sus compañeros de tatami, Aritz Flamarique en menos de 66 kilos y Pablo Balmont en menos de 60 kilos lucharon en la repesca para conseguir el bronce, pero se quedaron en puertas.

Finalmente, la cadete Noelia Sainz de Fontellas obtuvo un tercer puesto en la categoría de menos de 52.

[/ihc-hide-content]