El día de la boda es uno de los más felices en la vida de una persona, por eso es tan importante que todo salga perfecto. De cara a la imagen de la pareja y sobre todo de la novia, los detalles que aportan elegancia y distinción son imprescindibles. En Joyería Yagúe lo saben muy bien, y por eso ofrecen piezas especialmente pensadas para ese evento.
“Hoy en día las novias se decantan por piezas finas”, explican en el establecimiento tudelano. “Antes se preferían joyas muy vistosas, pero ahora la novia opta por piezas discretas y refinadas, como pendientes de tira de diamantes, con una perla… Diseños más refinados y objetos más pequeños”. Y es que, el pendiente es la pieza que más destaca en la novia: “Los gustos son muy variados”, comentan desde la joyería tudelana, “pero triunfan las joyas refinadas, discretas. Eso sí, de gran calidad, tanto en el diseño como en los materiales. Sencillez, pero elegancia. También en plata, hay diseños muy bonitos, muy elegantes y muy asequibles de precio, con piedras en colores muy suaves, como el azul. Sobre todo si el vestido lleva algún detalle en color, se busca un pendiente que lo acompañe, se intenta conjugar vestido y joyas como pendientes y anillo”.
“Triunfan las joyas refinadas, discretas. Eso sí, de gran calidad, tanto en el diseño como en los materiales. Sencillez, pero elegancia»
También son importantes detalles como la pulsera, de brillantes finos, el solitario o media alianza. “Son las tres prendas básicas: pendientes, solitario y pulsera”, aseguran en Yagüe. “Luego, dependiendo del diseño del vestido, se puede añadir una gargantilla de diamantes”.
En cuanto a los novios, los gemelos y el reloj son los objetos estrella. “Algunos también optan por llevar una pulsera especial para ese día, aunque todavía es algo minoritario. Lo imprescindible son unos gemelos bonitos y elegantes. Hay diseños en oro, el plata, con piedras de colores, en lisos, con grabados… Una gran variedad. En cuanto al reloj, hay que pensar que no va a ser solo para esa ocasión, así que los novios suelen comprar uno elegante, pero que les sirva para muchos años”.
En cuanto a las comuniones, en Yagüe, podemos encontrar todo lo necesario: conjuntos de pendientes y anillo, pulseras, cadenitas con el crucifijo, relojes… Y todo con un plus de calidad: “en los últimos años se trabajaba con plata y con oro de 9 kilates, y ahora se trabaja con oro de 18 kilates. Lo que pretendemos en nuestro establecimiento es ofrecer piezas para todos los gustos, que todo aquel que entre, pueda encontrar la pieza perfecta para ese día”.