-- Publicidad --

La agrupación local de Tudela emplaza al Ayuntamiento a sentarse a debatir sobre cómo dar continuidad a esta iniciativa

Geroa Bai Tudela agradece a todas las personas que participaron el pasado domingo en la jornada de voluntariado medioambiental que se realizó para limpiar el entorno de la Balsa de Barcelosa y a todas las fuerzas políticas que apoyaron la iniciativa (Izquierda-Ezkerra, Tudela Puede, Podemos, CUP Tudela/Tutera y Ciudadanos.
“Resulta esperanzador ver a personas procedentes de diferentes familias políticas, en muchos casos enfrentados en el día a día de las instituciones, trabajando codo con codo con un objetivo común: proteger el medio ambiente”, valora la agrupación local de la coalición.

basura_barcelosa
Los residuos recogidos en el entorno de Barcelosa dieron para llenar un contenedor

Geroa Bai Tudela señala que la participación en el acto fue muy positiva “pese a la falta de tradición de este tipo de actividades en Tudela”. “Viendo la respuesta y los comentarios de los asistentes estamos seguros de que este primer auzolan no será un acto aislado, sino el inicio de un verdadero voluntariado medioambiental que tanto se echaba en falta en Tudela”, añade.
Por último, la agrupación local de Geroa Bai en Tudela emplaza al Ayuntamiento a sentarse a debatir sobre cómo se puede dar continuidad a esta iniciativa, y a buscar soluciones definitivas para el problema de los vertidos ilegales en la zona de Barcelosa.