“John apuesta por Tudelano y nosotros apostamos por John, juntos vamos a por este ilusionante proyecto”, así de esperanzador se mostró el Presidente del Tudelano, Jesús Miranda,[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
en la presentación del nuevo entrenador en la tarde de ayer.
Desde el Club se asegura que “creemos en este proyecto, estamos muy contentos de que John Clarkon se una a él y es un proyecto ilusionante ya que viene apoyado por un grupo de sponsors que aportarán una cantidad económica al Club para ayudar a conseguir el objetivo. Se trata de una apuesta para este año y el que viene en la que Iñigo Valencia es clave.”
El nuevo entrenador, que todavía no dirigirá el próximo partido, pidió a la afición “ser pacientes” y dejó muy claro que no le gusta perder.
En la rueda de prensa se mencionó la posibilidad de incorporar un nuevo jugador a la plantilla que podría suplir la baja voluntaria de Pau Franch. Habrá que esperar a los próximos días para ver si incorpora un nuevo miembro a la plantilla ya que el plazo para los fichajes en el mercado de invierno finaliza el próximo martes 31 de enero.
“El tema económico está encuazado”
La situación económica del Club fue también motivo de preguntas durante la rueda de prensa y el Presidente del Tudelano, al respecto de unas informaciones publicadas en medios de comunicación, aseguró que si bien la situación económica del Club «no es buena, el Tudelano está al corriente de pago de todas sus obligaciones, no se le debe dinero a nadie y quien diga lo contrario está mintiendo”.
Aseguró también que “la seriedad demostrada por este club en los últimos 16 años y la imagen que ha dado el Tudelano en este tiempo es lo que han posibilitado que hoy John Clarkson esté hoy aquí.”
[/ihc-hide-content]