Jesús Bianzobas, centrocampista del C.D. Muskaria de Arguedas
-- Publicidad --

Jesús Bienzobas puede conquistar mañana su sueño de lograr el ascenso del C.D. Muskaria de Arguedas a Regional Preferente jugando al lado de su hermano Javier, en el partido que les enfrentará en El Salobral contra el Urbasa, a partir de las 17:30 horas. Ésta era una de las más preciadas ilusiones del centrocampista, quien hace un llamamiento a la afición para que les empuje hacia la victoria para conseguir el histórico ascenso. A los de Arguedas solo les vale ganar mañana, para celebrarlo matemáticamente dos jornadas antes de que concluya la promoción a Preferente.

¿Qué sensaciones estás viviendo esta temporada jugando al lado de tu hermano Javier?
Las sensaciones de este año son impresionantes, he tenido años maravillosos en el fútbol , pero este es especial junto a mis amigos y hermano, es un orgullo y un privilegio para mí.

¿Sois conscientes de que vuestra participación es clave en la trayectoria del equipo?
Nuestra participación claro que ha sido importante, y la de los 25 chavales también, así como la de los entrenadores, pero mi hermano Javier ha sido muy importante para nosotros.

¿Qué representará para vosotros el ascenso a Regional Preferente?
Para mí representa lo máximo en tu pueblo y con tu gente. Tanto para mí hermano como para mí, es un sueño.

¿Cómo ves al equipo de cara al partido frente al Urbasa?
Al equipo lo veo bien para este partido, pero lo he visto bien toda la fase porque hemos competido como profesionales. Con humildad hemos ganado todos los partidos y uno empatado, así que hemos hecho todo perfecto. Falta una victoria y esperamos lograrla mañana.

¿Y a la Afición?
La afición ha estado ahí con nosotros desde el primer partido, el pueblo está con nosotros y eso nos da fuerzas cada fin de semana. Así que mañana sábado todos a animarnos para lograr el ascenso.