[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Después de cinco temporadas como entrenador del filial del Ribera Navarra FS en su última etapa, Javier Ruiz Arriazu no estará al frente del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS en la campaña 2022/2023, en la que los naranjas debutarán en Segunda B.
Así lo ha decidido el propio Javi Ruiz, también técnico del primer equipo durante cuatro temporadas (2001/02-2002/03-2005/06 y 2006/07), que considera que ha llegado el momento de ‘cambiar de ciclo’. Una decisión meditada que llegó tras la no consecución en primera instancia del ascenso a Segunda B, que finalmente sí se produjo debido a la renuncia del Imperial CD.
El club, y en concreto el Mateo Muñoz Ribera Navarra FS, está muy agradecido a Javi Ruiz, que no obstante continuará como responsable de la Base ribera, por la gran labor realizada a lo largo de todos estos años en los banquillos de la estructura en la estructura naranja.
En ella, el técnico, que no cierra la puerta a su regreso en el futuro, ha formado a infinidad de jugadores y ha sido parte fundamental para que varios de ellos hayan llegado al primer equipo, siendo el más destacado Eugenio Miramón ‘Uge’, ya consolidado en el equipo absoluto. Un equipo con el que está trabajando por segunda temporada Alberto Lahuerta, con el que también están trabajando Javier Hidalgo, Mario Ochoa, Ousmane Ba y Raid, y al que en años pasados también llegaron los canteranos Pichu, Aitor Arnedo, Chema Barrera, Rubén Camargo, Íñigo Martínez y Cristian Ortín.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Grupo UVESA confirma un año más su apoyo al Ribera Navarra FS