Iñigo Valencia, entrenador del CD Tudelano
-- Publicidad --

Iñigo Valencia ha debutado a lo grande como entrenador del C.D. Tudelano tras ganar al líder, la Cultural Leonesa, por 1-0, [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,9,8″ ihc_mb_template=»2″ ]con un gol marcado por Javi Cabezas en el minuto 57. El 2017 no ha podido comenzar mejor para el equipo blanco tras la destitución de Sergio Amatriain, el pasado 29 de diciembre.

El Ciudad de Tudela estalló de júbilo cuando el Tudelano marcó el tanto que, a la postre, fue definitivo y que le da algo más que un balón de oxigeno a una plantilla que necesitaba como el comer una victoria importante. Y la conseguida contra la Cultural Leonesa lo es, y muchísimo.

Iñigo Valencia cogió las riendas de la plantilla tras la salida de Amatriain y, en principio, el preparador físico iba a dirigir los dos primeros partidos del 2017, uno ya lo ha ganado contra el líder y el siguiente será en Somozas contra el colista de la categoría. Si Valencia consigue un empate o una nueva victoria no hay que descartar que continúe en el banquillo del Tudelano.

Y es que el actual entrenador blanquillo conoce perfectamente tanto la filosofía del club como la plantilla, tiene una psicología especial con los jugadores y quien sabe si esta puede ser, sin pretenderlo, su oportunidad de oro para dar el giro de 180 grados que necesitaba el equipo para reconducir su trayectoria en la Liga.[/ihc-hide-content]