Ignacio Pérez Arnáiz y el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Ignacio Pérez Arnaiz, ha tomado posesión, en presencia del alcalde Alejandro Toquero, de la plaza de Agente Primero de Policía, anteriormente denominado cabo.

Tal y como figura en el acta oficial de la toma de posesión, el alcalde le ha exhortado “a cumplir fielmente con las funciones propias del mismo en beneficio de la Administración Municipal”.

Por su parte el nuevo Agente Primero ha prometido “poner todo cuanto esté de su parte para el fiel cumplimiento de las obligaciones del cargo, respetar el Régimen Foral de Navarra, la Constitución y las leyes”.

Nuevo agente primero

Ignacio Pérez Arnáiz (Tudela 1976) está casado y es padre de dos niñas.

Accedió a la Policía Local con el empleo de Agente el 1 de septiembre de 2003.

En 2019 superó el concurso oposición para el ascenso al empleo de Agente Primero y, posteriormente ha realizado el curso de formación para dicho empleo en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra (ESEN), durante los meses de septiembre a diciembre. El objetivo del curso es capacitar profesionalmente a los y las agentes aspirantes, siendo policías con más de tres años de experiencia, para el desempeño de las tareas propias del puesto de trabajo de Agente Primero/a de policía.

El alcalde ha manifestado que uno de sus objetivos prioritarios es la seguridad en la ciudad, y que la ampliación de la plantilla de la Policía Local contribuye, sin duda, a que nuestras calles sean más seguras. “Mi apuesta por una ciudad segura es clara y pondré todos los medios a mi alcance para que así sea. Agradezco a la Policía Local el trabajo y la colaboración en este sentido”.

[/ihc-hide-content]