[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Iago Rodríguez llegó al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra este verano procedente del Burela Pescados Rubén. En estas primeras diez jornada, el que fue máximo goleador de su ex equipo la pasada temporada, ya ha conseguido anotar tres tantos y poco a poco se va encontrando más cómodo con el sistema de juego de José Lucas Mena ‘Pato’.
Esta semana el ASPIL-VIDAL se enfrenta el sábado (19.30 horas) a O´Parrulo en un partido, de nuevo, clave si quieren seguir en esos puestos que le darían un billete para la Copa de España de Madrid. Tras la victoria del pasado sábado (5-0) ante Naturpellet Segovia los riberos son séptimos con 15 puntos.
– El de la semana pasada era importante pero el de este sábado es, de nuevo, vital para seguir en puestos de Copa.
– Nos quedan cinco finales para intentar estar en la Copa de España y el de este sábado es clave para ello.
– De ganar la Copa se vería ya mucho más cerca.
– Nos pondríamos con 18 puntos a falta de cuatro partidos. Es verdad que estaríamos mucho más cerca pero sabemos que va a ser muy complicado aunque nos enfrentemos al colista.
– ¿Cómo ve al equipo?
– Creo que está rindiendo muy bien. Llevamos seis partidos sin perder, es el tercer equipo menos goleado y considero que somos un equipo muy difícil de ganar porque competimos los 40 minutos.
– ¿Cómo se ve en el equipo?
– Me está costando un poco más entrar en el juego del equipo porque es muy diferente a lo que estaba acostumbrado pero cada vez voy cogiendo más la forma de jugar y espero, pronto, poder aportar mucho más.
[/ihc-hide-content]