A continuación relato los hechos que me han sucedido por si alguien le puede ayudar. Mi mujer trabaja por Modulos y cada tres meses paga 390€. Al cambiar de entidad bancaría y no comunicarles el cambio, pasaron el cargo por la entidad anterior y como no había dinero, el 28 de febrero nos enviaron una carta de embargo con el correspondiente suplemento, que ascendía a 471€ por no pagar.
Tuvimos que subsanar ese error, pagando esa cantidad el día 1 de marzo del 2018. El día 6 del mismo mes llega otra carta con la misma cantidad 471€, al acércame a la entidad bancaría a conocer los motivos, me explicaron que en esta ocasión esta todo bien y que me habían vuelto a cobrar los 471 € por algún error.
Al llamar a Hacienda de Navarra, me explican que tengo razón y que a habido un error, pero que lo lleva una empresa externa y que se han confundido. Me informan que antes del día 20 de marzo me realizan el ingreso.
El pasado 9 de mayo, volví a llamar ya que no a habido ningún ingreso y ahora me dicen que lo ingresan el 16 de mayo, vuelven a escudarse en que lo gestiona otra empresa y que no son ellos.
Me pregunto ¿entonces para que están ellos? ¿Que función tienen?, si han contratado a otra empresa. Llego a una conclusión, ¿si le quitaran de su sueldo ese dinero lo habrían solucionado ya? ¿Se habrían tomado más molestias que las que se han tomado conmigo? Al final, me encuentro sin defensas contra Hacienda de Navarra y sus trabajadores. El trabajador me expone que si quiere que mande una carta a los medios y que exponga mi queja. Así que es lo que acabo de hacer, ¿servirá de algo?.
Jesus Carcavilla Perez