Inicio Deportes Grupo Apex y el Ribera Navarra FS, juntos hasta el final de...

Grupo Apex y el Ribera Navarra FS, juntos hasta el final de la temporada 2022/2023

Grupo Apex renueva su patrocinio con el Ribera Navarra FS Aspil Jumpers
Alberto Ramírez, presidente del club, y Santiago Sala, director general del grupo empresarial
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Ribera Navarra Fútbol Sala y Grupo Apex continuarán unidos dos temporadas más, hasta el final de la campaña 2022/2023. De esta forma, cuando finalice el acuerdo, serán un total de nueve las temporadas que sumen juntas ambas entidades desde que Apex, con sede en Ribaforada, se sumara al proyecto naranja en septiembre de 2014.

La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la sede de Grupo Apex. En el acto, han estado presentes Alberto Ramírez, presidente del Ribera; y Santiago Sala, director general de Grupo Apex. Ramírez ha destacado que es “una noticia muy importante a nivel institucional en un año muy complicado en todos los sentidos. Por lo que desde el Ribera Navarra Fútbol Sala nos sentimos tremendamente orgullosos y contentos por seguir junto a un patrocinador fiel y que desde el primer momento ha mostrado plena disposición para continuar”.

Asimismo, el presidente naranja ha mostrado en nombre del club su “más sincero agradecimiento a Santiago Sala” por apostar por el proyecto del Ribera, un apoyo “que nos da muchísima fuerza para seguir”, ha asegurado.

Con el Ribera Navarra FS a las duras y a las maduras

Por su parte, Santiago Sala ha afirmado que “estamos muy agradecidos al club por contar con nosotros y seguir dando soporte a nivel comunicativo a nuestras marcas”. Además, el director de Grupo Apex ha destacado que la decisión de continuar apostando por el Ribera Navarra FS “ha sido relativamente fácil”. “Nos encontramos muy cómodos como patrocinador principal de este proyecto deportivo y social. Entendemos que no tiene razón de ser el interrumpir estos años de amistad y patrocinio, más aún en estas circunstancias en las que los clubes están sufriendo un recorte en los patrocinios. Por ello, hemos considerado que hay que estar a las duras y a las maduras”, ha explicado Sala. EL director institucional es consciente también de que “todas las empresas tenemos una labor más allá de la económica, y es que tenemos que ser relevantes para nuestro entorno”.

Finalmente, el director de Apex ha señalado que el acuerdo es el mismo que el anterior en términos económicos, aunque éste incluye “unos complementos vinculados a acciones promocionales y de presencia de nuestras marcas en diferentes eventos del club”.[/ihc-hide-content]

Otras noticias de interés:
El Ribera Navarra FS, más cerca de la permanencia