[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Grupo APEX (Vicente Vidal, Aspil, Aspitos o Marinas), con sede en Ribaforada (Navarra), anunció el pasado mes de marzo que seguía siendo el patrocinador principal del Club Ribera Navarra FS, al menos, dos temporadas más (17-18 y 18-19) Ayer se reunieron ambas partes para firmar este acuerdo y sellar así el acuerdo verbal realizado hace ya algo más de dos meses.
El presidente del Club Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, volvió a reiterar su agradecimiento a la firma APEX, que con esta renovación de dos años más, va a cumplir ya cinco al lado del club ribero. Por su parte, el director general del grupo APEX, Santiago Sala, se mostró satisfecho de seguir al lado del Ribera Navarra ya que “nosotros como empresa compartimos valores con el deporte de equipo: esfuerzo, trabajo compartido, competir, ser solidario o luchar por alcanzar los objetivos. De entre los distintos proyectos deportivos, el Ribera Navarra FS es el más relevante de nuestra tierra, siendo el único que compite con éxito en la élite de su deporte”.
Tras estos tres años como patrocinador principal del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra, Santiago Sala, confesó que el apoyo al equipo, desde el punto publicitario, le ha servido al grupo APEX para “pasar de la noche al día. A pesar de que llevábamos 30 años afincados en Navarra muchos paisanos no sabían que APEX estaba ubicada en la Comunidad Foral y ahora se ha conseguido que esté muy reconocida a nivel institucional, empresarial y de calle. Ya se nos ha situado como empresa referente en Navarra”.
Tal es el grado de satisfacción de apoyo al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra que Sala concluyó esta firma asegurando tener “una visión indefinida en el tiempo de continuar juntos”.
[/ihc-hide-content]