Folder Tudela celebra este sábado 8 de julio su X aniversario, una celebración tras la cual hay mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, ganas de hacerlo bien y sobre todo agradecimiento, señalan Macu Álvaro y Miguel Cía, responsables de la papelería tudelana, que no ocultan la “gratitud hacia unos clientes, tanto particulares como empresas, que han sido y son el factor fundamental que nos ha permitido cumplir estos 10 años”.
Para demostrarlo, avanzan, los clientes van a ser los grandes protagonistas de las celebraciones que se han preparado en el establecimiento de Folder Tudela en la calle Capuchinos y que comenzarán el día 8 de julio con la fiesta de este décimo cumpleaños en la que habrá golosinas para los clientes y en la que no faltará el cumpleaños feliz. Será el pistoletazo de salida a una celebración que se prolongará durante todo el mes y en el que los clientes, por cada 10 euros de compra, recibirán vales con regalos directos, descuentos del 5% y el 10% y vales con importes de compra por 5,10 y 50 euros. “Todos los boletos van a estar premiados y los clientes van a tener su regalo de cumpleaños, queremos darles las gracias”, resalta Macu.
La pequeña gran historia de iniciar un proyecto
Folder Tudela nace hace 10 años, cuando Macu Álvaro y Miguel Cía deciden dar un giro a sus vidas, dejar sus trabajos en Zaragoza y abrir una nueva etapa en la que apostaron por Tudela. “Montamos Folder con toda la ilusión y con mucho trabajo empezamos a crecer. En 2008 llegó Tamara, en 2012 Maite, en 2013 Rocío y con Luchi, Laura y Aritz hemos formado la actual familia Folder”, destaca Macu.
En este tiempo el negocio ha crecido en espacio y clientes. Ha pasado por tres locales, siempre en la calle Capuchinos. Primero en el número 1, donde abrió sus puertas y estuvo durante un año; de 2008 a 2012 en el número 7-9 de esta misma calle; y desde julio de 2012 en su actual ubicación. “Nos gusta renovar la tienda, reformarla para seguir creciendo y ofrecer a la gente de la Ribera nuestros mejores servicios, queremos que comprar en Folder sea ameno y agradable”, innovar es una de las señas de identidad que ha caracterizado la trayectoria de Folder en Tudela, reconoce su responsable. “Los clientes valoran el precio, desde luego, pero también el servicio que se les da. Intentamos resolver sus dudas, aconsejarles, una relación que es recíproca porque en muchas ocasiones son ellos los que nos comentan artículos novedosos o nos hacen sugerencias para mejorar, opiniones que tenemos muy en cuenta”.
Con una década de historia, los responsables de Folder Tudela reconocen que miran atrás y se sorprenden de todo lo que han conseguido construir en este tiempo. “Desde luego hay mucho trabajo y algo de salud nos habremos dejado por el camino, pero ha merecido la pena, estamos satisfechos de nuestro negocio, muy orgullosos de nuestros trabajadores y sobretodo, muy agradecidos con nuestros clientes. Vamos a seguir trabajando duro, ofreciendo los mejores precios y una atención cordial y afectuosa, queremos que ellos crezcan a nuestro lado” concluyen.