Ramón Lázaro, gerente de la empresa
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RAUL BELIO / LA VOZ
El Ayuntamiento de Tudela ha vuelto a confiar en Gestión y Eventos Lázaro una parte destacada de los actos de las fiestas de Santa Ana 2018 y, entre ellos, destacan por su gran éxito la paellada popular y los hinchables en el Paseo del Queiles. Ramón Lázaro Martínez, director gerente de esta empresa corellana, se muestra orgulloso de que la presencia de Gestión y Eventos Lázaro se esté incrementando cada vez más. “En Tudela trabajamos en Navidad, Carnaval, Jornadas de las Verduras, fiestas de la Azucarera, San Juan, San Pedro y Santa Ana y vuelta a empezar. Tudela es un gran escaparate y hay que cuidar al máximo todos los detalles”, indica.
Ramón Lázaro sigue esta misma filosofía con todos sus clientes para lograr la máxima satisfacción por sus servicios. “Conseguir un cliente es muy difícil, pero mantenerlo es más y, en este sentido, estoy muy orgulloso de que sigan con nosotros desde que empezamos a trabajar hace ocho años”, apunta, a la vez que revela que su ámbito de influencia se esta ampliando. “Estamos en Navarra, La Rioja, País Vasco y este año hemos querido conquistar el Reino de Aragón con Ayuntamientos como los de Calatayud, Épila, Gallur etcétera “.
La evolución de Gestión y Eventos Lázaro es espectacular y, de momento, no tiene techo. “Somos una empresa joven, con muchas ganas de trabajar, de lunes a lunes, y estando pendiente de todo las 24 horas del día. Esta es la única forma de funcionar porque una empresa es como un hijo, la tienes que llevar de la mano porque, de lo contrario, es muy difícil que salga adelante. Mi trabajo me hace muy feliz porque lo hago con ilusión, entusiasmo y me levanto cada mañana haciendo lo que me gusta. Esto es primordial para la vida de una persona”, confiesa en un alarde de sinceridad.
A sus 24 años Ramón Lázaro Martínez ha convertido su empresa Gestión y Eventos Lázaro en una de las principales referencias del sector gracias a que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes haciendo una cuidada distribución de cada uno de los 10 departamentos en los que está actualmente estructurada la empresa: Servicios Deportivos y Socorrismo, Servicios Culturales, Hinchables y Atracciones, Espectáculos y Actuaciones, Servicios de Limpieza, Auxiliares y Seguridad, Actos Sociales y Grandes Eventos, Pirotécnia y Fuegos Artificiales, Departamento de Infraestructuras y Actos Sociales y Hostelería y Restauración.
Coordinación perfecta
Para poder desarrollar una coordinación perfecta en cada uno de estos 10 departamentos, Ramón Lázaro dispone de unos recursos humanos muy profesionales. “Estamos superando las 300 personas y en cada sección tenemos unos encargados para que las dirijan y todo salga al gusto de nuestros clientes”, insiste. En este sentido, pone especial énfasis en que su empresa es muy rigurosa a la hora de cumplir con la legalidad vigente. “Nuestros clientes fundamentalmente son las Administraciones Públicas del Estado y ellas son nuestras propias inspectoras para que la ley se cumpla a rajatabla a la hora de contratar a los trabajadores que prestan nuestros servicios. En nuestras oficinas tenemos tres personas que diariamente tienen que documentar todo a las Administraciones Públicas”, aclara.
Ramón Lázaro está convencido de que todo esto no sería posible sin la confianza que han depositado en sus servicios los clientes, a quienes se muestra muy agradecido. “Confían en nosotros y en todos los departamentos de la empresa. Nosotros estamos encantados de trabajar con ellos y esto nos permite seguir creciendo y generando puestos de trabajo”, concluye.