[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este sábado se disputó el primer partido de la temporada del senior masculino GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS contra el equipo de la Zona Media CD Olite FS. Se trató de un partido intenso el disputado en el municipal de Olite. Ambos equipos iniciaban una temporada con escasos partidos de preparación previa, pero con la ilusión y las ganas de volver a saborear la competición.
La primera rotación cirbonera marcó el tempo del partido. El juego combinativo junto con una excelente salida de balón provocaban la llegada de los primeros goles azules. El 0-1 marcado por Mena y el 0-2 por Aitor Pujades marcaban distancias y hacía justicia a lo visto en la pista.
Sin embargo, los de Olite, en el último arreón antes del descanso, consiguieron acortar distancias con un gran gol contra el que nada pudo hacer Mario, meta cirbonero. Con el 1-2 se llegaba al descanso. La segunda mitad comenzó con el mismo guión. Pero en esta ocasión fueron los locales los primeros en marcar, y en poner las tablas en el marcador 2-2. El partido iba increscendo en interés e intensidad. Los riberos mantenían la posesión del balón y del juego desembocando en el tercer gol 2-3.
Buen inicio de liga
Aprovechando los minutos de desconcierto local, Aitor Pujades, el más listo de la clase en el encuentro, no en vano marcó tres goles, subía el 2-4 al marcador. Faltaban siete minutos y el CD Olite FS comenzaba con el juego de cinco. Aguantaron bien los riberos el empuje local incluso elevaron la diferencia en el luminoso con un nuevo gol de Mena 2-5, que hacía justicia a lo visto en el parquet.
Buen inicio de liga para un GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS que refuerza a un equipo cargado de ilusión y trabajo y que llena de optimismo para afrontar una competición muy complicada. [/ihc-hide-content]
Otras noticias relacionadas:
El club Cintruénigo FS inicia la temporada de la Escuela Cintruénigo Fútbol Sala