[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Su primero y espera que no sea el último. Ese es el deseo de J. Mínguez tras conseguir marcar el pasado sábado su primer hat-trick en Primera División. Además, el joven madrileño logró anotar los tres tantos en menos de tres minutos (minuto 7, 9 y 10) lo que dejó muy encarrilada la victoria del ASPIL-VIDAL ante Bodegas Juan Gil Jumilla, algo que hace que el conjunto ribero se encuentre cerca de poder asegurarse un puesto en Primera División la próxima temporada.
Con sus doce goles, Javier Mínguez es el máximo artillero del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra. Esta temporada el internacional Sub-21 está contando con mucho protagonismo algo que le está haciendo crecer como jugador. “Esta temporada estoy gozando de minutos y de la confianza del míster lo que hace que al final uno se encuentre bien haciendo lo que hace y tenga confianza en sí mismo”, reconoce el joven jugador. Este crecimiento, al final, se traduce en buen juego y goles aunque reconoce que la faceta goleadora no le preocupa y lo que más quiere es poder contribuir a sumar para el equipo. “Estoy muy contento por haber logrado el hat-trick pero sobre todo por ayudar al equipo a conseguir la victoria en un partido que era de vital importancia para nosotros y que nos acerca ya un poquito más a la permanencia matemática”, señala el ala.
El ASPIL-VIDAL afronta una semana de vital importancia para lograr el objetivo marcado. Este miércoles viaja a Las Palmas para enfrentarse a Gran Canaria y el sábado recibe en el Ciudad de Tudela a Burela Pescados Rubén, dos rivales directos. “Tenemos una semana con dos partidos muy importantes puesto que son dos rivales que tenemos por debajo. Es muy importante conseguir los tres puntos en los dos choque ya que nos puede permitir alejarnos de ellos y conseguir ya la permanencia matemática”, concluye.[/ihc-hide-content]