Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana
-- Publicidad --

El Ayuntamiento de Fustiñana a través del Consorcio EDER, ha presentado para esta convocatoria de los fondos europeos Leader tres proyectos de mejora de infraestructuras para la localidad ribera. Por un lado, ha presentado un proyecto de mejora de la accesibilidad del Paseo del Canal, conocido como la “Alfombra Roja”. Más concretamente propone la creación de nuevos accesos a través de rampas y escaleras. Igualmente el ayuntamiento con fondos propios realizará obras de mejora de las puertas y accesos a los edificios municipales con la instalación de sistemas de apertura automática en las puertas de acceso.

Todas estas acciones se enmarcan dentro de las políticas sociales que el ayuntamiento está poniendo en marcha para mejorar la accesibilidad e inclusión social en el municipio.

Además de estos proyectos también se ha presentado un proyecto la sustitución del cuadro eléctrico y luminaria del Colegio Santos Justo y Pastor

Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana, comentó que “en noviembre de 2021 mantuvimos en Madrid un encuentro con responsables de Ilunion, Fundación Bequal y Grupo Social Once y estamos trabajando conjuntamente para poder presentar a lo largo de 2022 un plan de mejora de la accesibilidad.”