Diego Oliver, capitán del C.D. Fontellas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,7,8,9,6″ ihc_mb_template=»2″ ]

Para el centrocampista del Fontellas, una vez más, se ha ratificado lo importante que es la unión entre los jugadores: “Tras la marcha del entrenador Javier Serrano, artífice de dos ascensos consecutivos”, explica Oliver, “vino Sergio Martínez, quien, manteniendo el bloque principal de jugadores y mejorando con seis retoques, ha logrado que nuestro carácter competitivo y ganador se haya visto intacto, logrando el tercer ascenso consecutivo. Sergio, desde el primer momento supo transmitirnos muy bien su idea de fútbol y supimos adaptarnos rápidamente”.
Este tercer ascenso consecutivo es, sin duda para Oliver, lo mejor de esta temporada “un hito histórico para el fútbol navarro”.
“Además”, asegura el centrocampista, “he aprendido que es básico creer en uno mismo y en todos los compañeros de alrededor, desde presidencia, directiva y masajistas, hasta los entrenadores y compañeros”. Y es que, el Fontellas, fue serio candidato al descenso en verano por segundo año consecutivo. “Pero estando todos juntos y trabajando los que más, conseguimos contra pronóstico sendos ascensos. Tenemos cierto carácter de inferioridad enfrentándonos a equipos con mucho nombre que hace que estemos tremendamente concentrados, eso da muchísimos puntos”.
De cara al año que viene, Oliver sabe que el equipo va a competir y a trabajar cada partido con el empeño que les caracteriza: “Esta es la clave de nuestro equipo, lo que nos ha llevado hasta aquí y lo que tenemos que seguir haciendo para disfrutar de un bonito año en tercera división. Trabajaremos duro para mejorar la plantilla, creo que somos un ejemplo para muchos, de alguna forma somos el equipo de moda y espero que gente importante quiera venir”.

 

[/ihc-hide-content]