[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Erika Lasheras Munárriz puede parecer seria y distante si no se la conoce pero nada más lejos de la realidad porque derrocha simpatía por los cuatro costados. “Al 2019 le pido lo mismo que todos los años; salud, que todo vaya bien y si nos toca la lotería de Navidad el próximo día 22 de diciembre, mucho mejor”, comenta entre risas.
Esta es su primera legislatura al frente de la concejalía de Festejos y su balance no puede ser más positivo. “Aprendes mucho, conoces a muchas personas y estoy muy contenta con la colaboración que estoy teniendo de mis vecinos desde que entré en el Ayuntamiento porque me aportan muchas ideas para conseguir que nuestras fiestas cada vez sean mejores”.
Erika Lasheras insiste en que siempre esta abierta a escuchar a todo el mundo y le duele cuando recibe críticas injustas. “Es lo que peor llevo porque todo lo que organizamos lo hacemos pensando en el pueblo e intentado hacerlo lo mejor posible”, insiste.
En cuanto a la programación de Navidad, la edil de Festejos del Ayuntamiento de Fontellas destaca la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos por la ilusión que reflejan las caras de los niños y también de los mayores.[/ihc-hide-content]