Instalaciones de la residencia de Fitero
-- Publicidad --

El ayuntamiento de Fitero ha ejecutado un proyecto para mejorar cuatro habitaciones de la Residencia San Raimundo y poder crear una unidad de atención para grandes dependientes.

Esta actuación se ha desarrollado dentro de la convocatoria de ayudas de Desarrollo Local Participativo que gestiona el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente a través del Consorcio Eder que ha concedido una ayuda de 70.056 euros al proyecto (Fondo de Desarrollo Rural de la Unión Europea(FEADER) en un 45% y por el Gobierno de Navarra en un 55%).

Dar a conocer el proyecto

El Ayuntamiento de Fitero, junto con las asociaciones de mujeres y el club de jubilados de la localidad, han organizado dos charlas dentro de los actos previos a las fiestas de San Raimundo. Las conferencias, tituladas ¿Qué hay detrás de la enfermedad? y Pasado, presente y futuro de la Residencia de Fitero: hacia una residencia de proximidad, han contado con la participación de profesionales del sector que han hablado sobre aspectos relacionados con la atención a mayores en el centro.