El Ayuntamiento de Fitero ha finalizado la primera fase de mejora de sus pistas de pádel con la sustitución del suelo, cambio de redes y tensores de las pistas, una de las principales demandas de los usuarios. Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 14.583 euros, la ha ejecutado la empresa Euronix Metal en colaboración con la Brigada Municipal del consistorio.
Esta reforma forma parte de un proyecto más amplio que se desarrollará a lo largo de 2025 con el objetivo de mejorar y modernizar estas instalaciones deportivas. Entre las próximas acciones previstas, el Ayuntamiento contempla la mejora de la iluminación y la renovación de la pintura.
El alcalde de Fitero, Miguel Aguirre, ha destacado la importancia de esta primera intervención. “Hemos comenzado un proyecto a medio plazo. El inicio ha sido la sustitución del suelo, que era lo más reclamado por los usuarios”. Aguirre ha subrayado que esta actuación garantiza que la superficie de juego se mantenga en buenas condiciones durante los próximos 10 o 15 años.
Con estas mejoras, el Ayuntamiento de Fitero continua trabajando por mejorar la calidad de las instalaciones deportivas. Con ello trata de mejorar un servicio demandado por los aficionados a este deporte que no para de ganar adeptos.