Ana Pérez, concejala del Ayuntamiento de Fitero
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Ana Isabel Pérez Elipe es la concejal de Servicios Sociales, Salud y Mujer de Fitero. Esta es su segunda legislatura en la corporación municipal y, desde la responsabilidad que ocupa, aporta su visión sobre cómo está evolucionando esta localidad, así como sus deseos para el 2019.
¿Qué balance hace de esta experiencia?
El balance que hago es positivo. Hemos trabajado por el pueblo y digo hemos porque las cosas las hacemos siempre en equipo. No cabe ninguna duda que con errores y aciertos propios del devenir de la vida y del trabajo diario.
¿Qué es lo más gratificante?
El trabajar por la localidad. Ver que los proyectos salen adelante y el aprendizaje diario en los diferentes temas que lleva un ayuntamiento.
¿Y lo más ingrato?
Decir que no y hacerle ver a la gente que no todo se puede. Yo siempre pienso y reflexiono en alto que todos los vecinos del pueblo debieran pasar por un ayuntamiento, que desde dentro las cosas son de una manera diferente a lo que se ven desde afuera.
¿Colaboran los colectivos y asociaciones locales con el ayuntamiento?
Sí colaboran. Puedo decir en voz muy alta que en Fitero podemos preparar agendas repletas de actos gracias a las asociaciones y colectivos del pueblo.
¿Qué destacaría de la programación navideña de 2018-2019?
Todo, porque cada día tiene su encanto. Disponemos de una agenda muy apretada, gracias al trabajo de varias asociaciones y colectivos del pueblo.
¿Qué ha sido lo mejor del 2018?
Ha habido muchas cosas buenas, pero merece especial mención el aumento de turistas en nuestra localidad fruto de un plan turístico por el que ha apostado el ayuntamiento.
¿Qué le pide a los Reyes Magos para 2019 tanto a nivel municipal como personal?
A nivel municipal finalizar los proyectos pendientes y seguir trabajando por el pueblo. Y a nivel personal salud para todos.[/ihc-hide-content]