Este lunes día 19 de marzo, coincidiendo con la festividad del día de San José, la Residencia de la Tercera Edad de Corella ha celebrado una fiesta con los residentes y las personas que desarrollan su labor de cooperación como voluntarios y voluntarias el centro corellano.
El alcalde de Corella, Gorka García, la concejal de Bienestar Social, Patricia Cueva, y los responsables del centro han destacado el papel de estos voluntarios a la hora de hacer compañía a los residentes, pasear, participar en las actividades lúdicas que se organizan y ayudar en diferentes terapias. “Los voluntarios, lo digo con corazón, sois la pieza imprescindible en el engranaje de esta residencia, sois el complemento y broche que sirve para rematar una labor bien hecha”, ha remarcado García.
Aunque el día internacional el voluntariado se celebra el 5 de diciembre, la residencia de Corella ha querido hacer coincidir el agradecimiento a sus voluntarios con la celebración de la fiesta que ha dado nombre al centro desde su creación.