Durante estas fechas navideñas, en los concesionario SEAT RIBERA CAR Y FORD TUDELA CAR podemos encontrar auténticas oportunidades si estamos pensando en comprar un coche. Hay unidades en stock que ahora tienen un precio irresistible: “Hay unos incentivos enormes en la compra de diesel”, nos explican desde los concesionarios situados en el polígono de La Barrena, antes de llegar a Eroski: “Se trata de descuentos que pueden llegar hasta los 10.000 euros”.
En SEAT los modelos más solicitados por el público, son el León y el Ibiza, “que son líderes de ventas mes a mes, junto con el Arona y el Ateca, dentro de la gama SUV.
Estos modelos están dentro de los diez coches más vendidos”. Pero las opciones no acaban ahí: “Ahora también podemos hablar de un nuevo segmento, el de los SUV grandes, los all space, representados por el nuevo Terraco, la auténtica novedad para este año que viene: se trata de un coche de siete plazas que incorpora la nueva línea estética de SEAT, y cuenta con los últimos sistemas de seguridad, todas las prestaciones que el cliente pueda demandar, y alta motorización”.
En cuanto a Ford Tudela Car, la oferta es igualmente tentadora: Ahora es posible beneficiarse de la renovación del stock, comprando a precios muy especiales, tanto vehículos nuevos como en kilómetro cero. Siempre a final de año es cuando se puede encontrar las mejores ofertas y los mejores precios, puesto que las marcas siempre quieren quedar en las mejores posiciones en ranking de ventas anual.