-- Publicidad --

El pasado sábado 19 de noviembre, tres miembros del equipo Shogun se desplazaron al Auditorio del Pabellón «Alfredo Goyeneche» del Comité Olímpico Español, en Madrid.
Entre los galardonados por la RFEJYDA, siete eran navarros, entre los cuales se encontraba los Maestros 6º DAN, Félix J. Pastor y 5º DAN, Miguel Ángel Arcos y la Monitora, 2º Dan, Malu Ardoiz.
A las 17:30 comenzó la recepción de asistentes y a continuación la entrega de recompensas por el Presidente de la RFEJYDA, la Vicepresidenta del COE, Isabel Fernandez y el Presidente del COE, Alejandro Blanco entre otros, en la que Félix J. Pastor recibió el Cinturón Negro de Oro, reconociendo la dedicación al judo durante más de 25 años, ya que comenzó su andadura como monitor en el año 1990. Lo que él destaca es la gran sorpresa que se llevó al serle concedido dicho galardón, ya que fue solicitado por sus alumnos sin que Félix se enterara, sientendose enormemente agradecido y orgulloso de sus alumnos, ya que el año pasado le organizaron una fiesta sorpresa, y este año le han solicitado este galardón.
El siguiente reconocimiento fue a parar a las manos de Miguel Ángel Arcos, que se le hizo entrega del Cinturón Negro de Plata, por sus más de 20 años de dedicación al judo, él también lo recibió emocionado ya que su Maestro lo solicito para él, en la que aparte de unirles el judo les une una amistad de ya más de 20 años.
Y por último y no menos importante Malu Ardoiz, después de haber obtenido hace tres semanas el título de Arbitro Nacional, ahora recibe el 3er DAN como recompensa también a su trabajo y esfuerzo y lo recibe nerviosa y con orgullo, ya que lleva practicando judo desde los 3 años.
Félix tras recibir su galardón lo dedico primero a su familia y segundo a todos sus alumnos actuales y pasados, ya que sin ellos, nuestro Maestro Ribero no estaría donde está en la actualidad.
Los tres galardonados destacaron estar emocionados, ya que ninguno de ellos eran conscientes de dicha solicitud la cual paso por la comision de recompensan Nacional dando el VB a dichos reconocimientos. Al terminar pasaron a disfrutar de un cóctel preparado en el propio Comité Olímpico, saludando a personas relevantes del mundo del judo nacional he internacional.