Recorrido desde la ermita hasta la Casa de Cultura
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ] El pasado jueves día 13 de diciembre, tuvo lugar en Milagro la puesta en funcionamiento de la iluminación navideña de las calles de la localidad.
En un día desapacible y a pesar de la incesante lluvia, se dieron cita multitud de niños con sus padres junto a la ermita de la localidad, donde se ha ubicado este año un cono de unos 8 metros de altura adornado como un árbol de navidad donde este año se iba a celebrar el tradicional encendido navideño.
Debido a la lluvia, se mojó alguna conexión que hizo que no fuera posible su encendido, por lo que el evento se trasladó al exterior de a Casa de Cultura, como el año anterior, donde se procedió al encendido de la iluminación exterior. Desde la ermita un grupo de niños fueron cantando villancicos acompañados de acordeón y algún instrumento más, la Banda Juvenil de Milagro que era la encargada de amenizar este recorrido junto con guitarras, no pudo acompañarles ante la lluvia caída.
Tras el encendido, en el interior de la Casa de Cultura se procedió al reparto de chocolate con bizcochos a todos los niños y acompañantes que fue elaborado y repartido por la familia de Carlos de la Victoria, churrero local, que elaboró chocolate para más de 250 personas y del que se dio buena cuenta.[/ihc-hide-content]