Esteban Baigorri / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los tenistas riberos del Tenis Club Cerro Fontellas han obtenido excelentes resultados en el Primer Torneo del Circuito Irabia Intersport-Dunlop, en las Categorías Alevín y Cadete.
En el Torneo Alevín disputado en el Club Tenis Pamplona, en Categoría masculina, el cirbonero Adrián García se proclamó Sub-Campeón tras perder en la Final con Koldo Zúñiga (Club Tenis Pamplona) por 3-6; 4-6. En Semifinales había superado a Jaime Fernández-Arcaya, también del Club Tenis Pamplona, por 6-3; 6-1. En Categoría femenina, la tudelana, María Trujillo (todavía en edad Benjamín), también fue Sub-Campeona al caer en la Final con la pamplonesa Camila Fassio por 2-6; 1-6 y tras vencer en Semifinales a su compañera de Club, la tudelana Macarena Casanova por 6-2; 6-2. Las dos jugadoras riberas cuajaron un gran Torneo pues venían de la Fase Previa, María con su habitual nivel de competitividad y Macarena mejorando a pasos agigantados.
En la modalidad de dobles, la pareja formada por las propias tenistas, María Trujillo y Macarena Casanova, se proclamó Campeona tras derrotar en la Final a la pareja compuesta por Teresa Prat y Gabriela García, ambas del Club Tenis Pamplona por 4-1. 4-2.
En el Torneo Cadete celebrado en la Asociación Deportiva San Juan, la pareja masculina formada por el tudelano Darío Trujillo y el fontellero Álex Baigorri se proclamó Campeona tras ganar en la Final a la pareja formada por los pamploneses, Hugo Ancín y Jon Díaz, ambos del Club Oberena, por 6-0; 6-4. En Categoría femenina, la tudelana, Saioa Arrieta, formando pareja con la pamplonica Martina Fassio, se proclamó Sub-Campeona tras perder en la Final con la pareja integrada por Andrea Palazón y Ángela Per, ambas del Real Zaragoza Club de Tenis por 1-6; 4-6. Enhorabuena a estos tenistas riberos que lo dieron todo en la pista y compitieron a un gran nivel.[/ihc-hide-content]