Inicio Tudela Fotomatón Navarra, diversión asegurada

Fotomatón Navarra, diversión asegurada

Esta original iniciativa que reinventa el fotomatón deja como recuerdo un álbum con fotos desenfadas y divertidas y decenas de fotografías para nuestros invitados

Fotomatón Navarra reinventaba hace dos años el original mecanismo fotográfico que en los 80 invadía estaciones de trenes y autobuses para hacer de bodas, comuniones y otros eventos una celebración animada y original, de la que disfrutan todos los invitados con  poses originales y desenfadadas que dejarán a los protagonistas un magnífico recuerdo.

Una de sus grandes ventajas, explica Javier Vidorreta, responsable de Fotomatón Navarra, es que los novios no tienen que encargase de nada. «Nosotros aportamos el fotomatón, un photocall y los complementos para que las fotos sean originales y divertidas».

De cada foto que dispara Fotomatón, explica Vidorreta, una copia pasa a formar parte de un álbum en el que los invitados pueden dejar su dedicatoria que, al final de la celebración, compone un bonito recuerdo. «Es algo que cuidamos personalmente, para que las fotos no queden pegadas de cualquier manera y el resultado merezca verdaderamente la pena», resalta Vidorreta. Además, todas las fotografías quedan recogidas en un pendrive para la pareja y cuentan con un código para que, en el caso de grupos numerosos, todos los invitados fotografiados puedan descargarse su copia.

El comienzo del baile es el momento en el que entra en juego Fotomatón, cuando llega la parte más divertida y la fiesta toma el mando de la ceremonia. «La calidad fotográfica es muy buena por lo que se puede captar, sobre todo, el lado divertido de la ceremonia donde siempre salen fotos muy originales y divertidas», señala el responsable de Fotomatón Navarra. Además, como complemento a las fotografías, Fotomatón da opción a las parejas de completar el atrezzo con letras gigantes con sus iniciales o personalizar el photocall.

El trabajo desarrollado en estos dos años le ha valido a Fotomatón Navarra los premios Weeding Awards 2016 y 2017 del portal bodas.net que conceden los propios clientes y ser una de las actividades recomendadas para las bodas por el mismo portal. La clave del éxito, señala Vidorreta, «el cuidado que ponemos en el trabajo y lo original y divertido de una idea que poco a poco se está poniendo de moda para todo tipo de celebraciones»