[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,6,5,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Una vez más no pudo ser y el Tudelano sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga. Este domingo jugaba contra el Logroñés en el Ciudad de Tudela, y el partido acabo sin goles que subiesen al marcador. Eso sí, el equipo ribero dio de nuevo una buena imagen, diferente a la de los últimos encuentros.
Sobre todo la segunda parte fue claramente para el CD Tudelano, muy superior a su rival. En esos 45 minutos pudo llevarse el partido. Pero la suerte no le sonrió. El equipo estuvo mucho más metido en esta segunda mitad, en la que se fue a por el partido con decisión. Tres fueron las ocasiones más claras: un palo de Rodrigo en el minuto 72, que el público ya cantaba gol, una gran jugada de Samanes con paradón del portero del Logroñés, y la tuvo de nuevo en el minuto 86, con otro nuevo palo de Caballero.
A pesar de todas estas oportunidades, el gol no llego y dejó un marcador igualado a cero. Un punto que para el Logroñés sabe a poco y un punto para el Tudelano que no ayuda a salir del pozo del último puesto en la tabla de clasificación. Se han jugado ya 13 jornadas, el Tudela ocupa el último puesto con cuatro puntos y acumula cuatro empates y nueve derrotas.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El IES Alhama y Biciclistas de Corella, en Lituania con el proyecto «Movilidad sostenible, comunidad sostenible»