Restaurante Marisol, en Cadreita, es un espacio singular para eventos familiares y empresariales. Sus signos distintivos son la elegancia, la profesionalidad y la exclusividad. Cuatro generaciones avalan su trayectoria y su cocina, que se basa en una apuesta por el sabor y la calidad. Sus creaciones se elaboran con los mejores productos frescos de temporada y predominan los sabores tradicionales de nuestra tierra combinados minuciosamente con nuevas propuestas gastronómicas.
“Todos y cada uno de los elementos que integran nuestros platos son elaborados en nuestras cocinas, buscando siempre la excelencia y el sabor”, nos explican desde el restaurante. “Sin dejar de lado la cocina tradicional, innovamos día a día buscando un equilibrio entre tradición e innovación, aportando técnicas novedosas y consiguiendo que el producto sea siempre el protagonista”.
En cuanto a los platos estrella, Restaurante Marisol ha sido siempre reconocido por su espectacular aperitivo-cocktail, y en especial, por la calidad, variedad y presentación de su cocina en miniatura.
Por supuesto, en esta época del año, en Restaurante Marisol no se olvidan de los productos de la tierra: “La huerta Navarra y sus verduras y hortalizas toman un gran protagonismo en nuestra cocina, siempre tenemos platos de temporada y en nuestro reconocido aperitivo-cocktail siempre le damos un gran protagonismo”.
Y es que, si queremos acertar en nuestra visita a Restaurante Marisol, no es fácil elegir entre tanta variedad y calidad: “Es complicado elegir solamente uno de nuestros platos… Los espárragos con mayonesa de kimchi y vinagreta nitro, son una apuesta segura y es uno de los pinchos que hemos incluido en nuestro aperitivo-cocktail para esta temporada”.
En Restaurante Marisol tienen muy presente que el cliente cuenta cada vez con un mayor conocimiento del mundo gastronómico: “eso nos impulsa a continuar innovando y superándonos día a día para seguir sorprendiendo a un público cada vez más exigente”.
Y precisamente para estar a la altura de estas expectativas, Restaurante Marisol apuesta por la formación y la profesionalidad: “Estamos orgullosos de contar con el mejor y más profesional equipo humano. Nos formamos en escuelas de todo el mundo de forma continua, para estar al día de todas las tendencias gastronómicas en diferentes culturas y aplicarlas en las creaciones de nuestro restaurante. Todo lo que ofrecemos es posible gracias a la profesionalidad y a la implicación de todos los que formamos “El Marisol”.