-- Publicidad --

El voluntariado corporativo se ha convertido en una de las principales fuentes en España para llegar al mundo del voluntariado. Es, además, una herramienta clave en la relación entre el tercer sector y el mundo de las empresa.

La UNED de Tudela ha organizado los días 18 y 19 de junio, el curso «La gestión estratégica del voluntariado corporativo», con el que se busca capacitar al estudiante para poder diseñar un programa de voluntariado corporativo estratégico, tanto desde la perspectiva de la empresa como de las organizaciones sociales.

Se trata de un curso de carácter práctico en el que se combinará el contenido teórico, compartiendo las últimas investigaciones en voluntariado corporativo y casos reales de empresas y ONG, con casos prácticos, que permitan a los asistentes tener una visión integral de cómo gestionar este tipo de programas.

El voluntariado corporativo es un fenómeno que está generando mucho interés tanto en el propio ámbito empresarial como en el de las propias organizaciones de voluntariado. Por otro lado, se ha demostrado como una fórmula muy eficaz para generar impacto social y medioambiental, además de promover otros impactos corporativos como, por ejemplo, el desarrollo de competencias de los voluntarios, la mejora del compromiso de los empleados o el clima laboral, entre otros.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es 50 euros; para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED en el curso 2019-2020, personas con minusvalía o en situación de desempleo, su precio será 40 euros.

Las personas que se matriculen en este curso tendrán la posibilidad de seguirlo online en directo y en diferido y obtendrán 0,5 créditos ECTS con la obtención de su certificado.

Matrícula en la web de la actividad.