[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Segunda victoria consecutiva del CD Tudelano que lucha de forma agónica por conseguir la permanencia. El pasado sábado, se imponía al Rayo Majadahonda por tres goles a cero, y la semana anterior ganaba a domicilio al RC Celta de Vigo B por dos goles a cero. Parece que el equipo ribero ha pisado el acelerador en este último tramo de la competición.
El Tudelano llevó a cabo un magnífico partido en el Ciudad de Tudela. “Esta suerte que hemos tenido la veníamos buscando toda la temporada”; comentaba el entrenador del equipo ribero, Carlos Pérez Salvachúa al finalizar el encuentro. “Nos hemos puesto por delante en el partido, que para nosotros era muy importante con este equipo, y lo hemos tenido más o menos controlado”.
“Siempre ha habido gente que ha confiado, que ha enviado el mismo mensaje: que queremos llegar a las últimas 10 jornadas con vida, y estamos ahí”.
Ganar a los dos últimos equipos a los que el Tudelano se han enfrentado da mucha confianza, “que no relajación”, porque ahora el equipo tiene que enfrentarse a dos rivales directos por la permanencia. “Llevamos tiempo buscando la victoria. Venimos de dos victorias con cinco goles a favor y cero en contra y sabemos el camino que nos queda por recorrer”.
Gracias a este último resultado, el Tudelano se pone con 20 puntos en la Primera RFEF y ocupa el puesto decimoctavo de la clasificación. Este próximo fin de semana, los de Salvachúa se enfrentarán al Athetic Club B.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Los ayuntamientos de Corella, Fitero, Castejón, Cintrúenigo y Funes se suman al proyecto ELENA para impulsar la rehabilitación en sus municipios