[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]CD Tudelano y SD Tarazona empataban este fin de semana en un partido sin goles. Según el técnico del equipo ribero, Nacho Martín, las ocasiones más claras y más numerosas fueron para el CD Tudelano, “aunque fue un encuentro difícil. Muy difícil, porque se han defendido muy bien, han cerrado espacios, no nos ha sido fácil generar ocasiones de gol y las que hemos generado no hemos tenido oportunidad de marcar. Si hubiésemos marcado el rival se hubiese tenido que abrir y habríamos tenido muchas más ocasiones”.
Martín aseguró que se iba contento del trabajo de los jugadores. “De estos partidos lo normal es que de diez ganes ocho, pero bueno, hoy no se ha logrado, tenemos un empate, tenemos un punto, y nada, a preparar el partido siguiente”.
En cuanto al formato de esta competición, Martín comentaba que la gente no quiere perder, “porque es una liga muy corta. Los equipos que quieren estar arriba quieren sumar de tres en tres, porque no se permiten muchos errores. Yo entiendo que para el Tarazona sumar un punto es muy valioso para ellos y han conseguido su objetivo”.
“Nosotros pretendíamos sumar los tres, hemos venido para ello, hemos trabajado para ellos, pero no lo hemos conseguido”.
El técnico tudelano aseguró que se trata de una competición especial: “Es una liga diferente, y nos tenemos que adaptar todos a ella, más que nada por su cortedad. Al margen de todas las circunstancias que rodean como la falta de público, etc”.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El Aspil-Jumpers roza el empate ante ElPozo Murcia, pero cae 2-3