José Ignacio Pérez / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias (Santamaría, 84’), Flaño, Caneda, Bobadilla, Andy, Víctor López (Remón, 62’), Carles Salvador, Marcos André, Olaetxea, Rubén Martínez (Ñoño, 70’).
Tudelano: Pagola, Meseguer, Lalaguna, Iñaki, Adán (Arellano, 70’), Ardanaz, Vega, Zamorano (Tepa, 45’), Royo, Gabarre, Soto (Vélez, 82’)
Goles: 1-0, minuto 47, Bobadilla
Árbitro: Godia Solé (catalán). Ha mostrado tarjeta amarilla a los locales Bobadilla y Ñoño y a los visitantes Vega, Iñaki y Lalaguna.
Un partido que podía mostrar un punto de inflexión en la trayectoria blanca o ahondar mas en la crisis que vive el equipo. Fue mas esto segundo, porque desde el primer momento se vio esa falta de chispa en el juego del equipo. Los locales también un poco acuciados por la falta de buenos resultados en los últimos partidos estaban necesitados de los puntos.
Ni uno ni otro hicieron méritos para marcar antes del descanso, pero los riojanos se encontraron con un gol mal defendido por la defensa que remate a placer Bobadilla, después de haber estrellado el balón Marcos André en el larguero en la misma acción.
La segunda parte, comenzó mas vibrante con un Tudelano mas ofensivo y con la presión mas alta en campo riojano. Una recuperación dio la ocasión a Gabarre de marcar pero el guardameta local desvía con su manopla izquierdo. Sigue el dominio del Tudelano pero sin crear ocasiones claras y con un Logroñés guardando la ropa y buscando la ocasión para salir a la contra y matar el partido.
El técnico local hizo cambios para fortalecer el centro del campo y contrarrestar la ofensiva tudelana. Aun así el Tudelano dispuso de un clara ocasión en un remate de cabeza por parte de Meseguer completamente solo dentro del área que incomprensiblemente se marcha desviado fuera. Y aunque el Tudelano lo siguió intentando no hubo que mencionar mas ocasiones.[/ihc-hide-content]
Onda Blanquilla: http://www.ondablanquilla.com