[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»5,4,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Fin de semana de múltiples sensaciones, para terminar una temporada de crecimiento del Tudela Hockey Club en todos los aspectos. Los Benjamines del equipo han copado las tres primeras plazas de la categoría en un campeonato Navarro lleno de dificultades debido a la pandemia. Pero el trabajo, tesón y ganas de hacerlo bien de la cantera Tudelana, han servido para auparse en lo más alto de la tabla.
El último partido, que inicialmente se iba a disputar el viernes por la tarde, después del cual se iba a realizar la entrega de trofeos y contaba con la presencia del alcalde Alejandro Toquero, la concejala de deportes Irune García y el presidente de la federación Navarra de Hockey sobre patines Aitor Martínez, tuvo que suspenderse, y la entrega de trofeos se tuvo que realizar en el almacén del patinódromo, y todo ello porque como ha ocurrido en numerosas ocasiones esta temporada la lluvia caprichosa hizo acto de aparición para desesperación de todos los allí presentes.
Instalaciones impracticables
Según explican desde el club, «todos los preparativos, sonido, actividades fin de curso de la escuela, entrega de trofeos, se fueron al traste por el líquido elemento. Tanto Alejandro como Irune, pudieron comprobar en primera persona, la situación de una instalación utilizada por tres clubs de las distintas modalidades y por la ciudadanía en general, que hace impracticable la competición o el entrenamiento. Todo ello vienen a redundar en la necesidad del cubrimiento de la instalación que todos los usuarios vienen reclamando, y a la que Alejandro Toquero, reconoció que es necesario solventar, por lo que deseamos y esperamos que para el año que viene podamos celebrar el título de campeones de nuevo, sin tener que estar pendiente de la situación meteorológica».[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El equipo de judo del Shogun de Tudela suma dos nuevos segundos danes