[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Varios equipos del Tudela Hockey Club disputaron sus partidos este fin de semana. Concretamente, el sábado se han jugaron tres partidos en el Patinódromo municipal de Tudela, y un cuarto partido lo disputaron en Pamplona.
El equipo infantil, que descansaba esta semana, jugó un partido amistoso contra el Laguna Negra de Soria. El partido estuvo muy reñido aunque al final se notó la diferencia de calidad del equipo Soriano, que se impuso por un claro 1-5. Los otros dos partidos pertenecientes a los juegos deportivos, enfrentaron a los equipos de Tudela Alevin y Benjamin B contra los equipos de la Ikastola San Fermin y el Lagunak-Ikastola. Los primeros perdieron por 1-6, en un partido muy duro. Empezó ganando el equipo de casa y supieron aguantar muy bien el gol de ventaja durante la primera parte. En la segunda ya con las fuerzas mermadas ya que faltaron varios efectivos, se impuso el equipo visitante.
El último partido de la mañana, fue el más bonito de la jornada y estuvo emocionante desde el primer minuto hasta el último y eso se quedó reflejado en el marcador final con un empate a 3, que supo a victoria a los dos equipos.
Por otra parte en la pista de Oberena de Pamplona, se disputó el partido entre nuestro Benjamin A y el Oberena con un resultado final de 4-3 para los locales, que no hizo nada de justicia con lo visto en la pista, ya que las oportunidades más claras las tuvo el equipo de Tudela, pero no supo materializarlas.
Otras noticias relacionadas:
Los benjamines del Tudela Hockey Club disputaron su derbi[/ihc-hide-content]