limpieza viaria por el coronavirus
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Tribunal de Contratos Públicos de Navarra ha desestimado la reclamación
interpuesta por la UTE Cespa y Acciona, frente al acuerdo de la Comisión Permanente de la Mancomunidad de la Ribera del pasado 17 de diciembre de 2020 por el que se adjudicaba el contrato del servicio de limpieza viaria en municipios de la Mancomunidad de la Ribera, a la UTE FCC Medio Ambiente y Limpiezas Rubio.

El presidente de la Mancomunidad, Fernando Ferrer, ha señalado que con este acuerdo, la Mancomunidad ya puede cerrar el proceso de adjudicación. «Ahora realmente empieza el trabajo de la mancomunidad, que es que empiece el servicio y que funcione de la manera adecuada», ha comentado.

Respecto al acuerdo del Tribunal de Contratos Públicos, Ferrar ha destacado que desestima punto por punto cada una de las alegaciones presentadas. «Habrá una valoración conjunta de la Permanente, pero como presidente de la Mancomunidad puedo decir que con este acuerdo quedan claras muchas de las cosas que se han dicho y hablado durante estos meses y que, con esta resolución, se demuestra que no han sido ciertas», ha explicado.

El presidente de la Mancomunidad de la Ribera, Fernando Ferrer, ha defendido en todo momento su gestión al frente de la entidad en el proceso de licitación del contrato de limpieza mancomunada y ha recorado que, en este asunto, su único interés ha sido lograr el mejor servicio de limpieza para Tudela y las localidades de la Ribera. «Mis decisiones se han guiando por técnicos y juristas de la Mancomunidad que son quienes llevan el peso de la contratación como ocurre en cualquier administración», ha recordado.

[/ihc-hide-content]