Paulina Gil y María Trujillo con sus trofeos
-- Publicidad --

ESTEBAN BAIGORRI/FONTELLAS

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]En estos tiempos difíciles de pandemia nos alegra informar de que chicos jóvenes practican algo tan gratificante como su deporte preferido, y más, cuando son los deportistas riberos los que destacan a nivel de nuestra Comunidad Autónoma. En esta ocasión nos referimos al deporte del tenis y a unos pequeños tenistas de nuestro entorno.
El cirbonero del Tenis Club Cerro Fontellas, Adrián García, se proclamó Campeón del tercer Torneo del 24º Circuito Navarro Alevín «Irabia Intersport-Dunlop» de tenis celebrado en el Ipartenis Club de Huarte. Adrián venció en la Final a Jaime Fernández de Arcaya (Club Tenis Pamplona) por 6-3; 7-5 con un tenis muy solvente. En semifinales se deshizo con cierta facilidad de Izan Punzano por 6-3; 6-1.En este mismo Torneo, en la modalidad de dobles, las tudelanas del mismo Club, Paulina Gil y María Trujillo, también se coronaron al ganar en la Final a la pareja formada por Adriana Iribas (Club de Campo Señorío de Zuasti) y Adriana Beortegui (Agrupación Deportiva San Juan) tras dos disputados sets que se decidieron en el tie break 5-4 (2); 5-4 (3).
Decir que, María Trujillo llegó a semifinales en el cuadro individual donde cayó ante la que, al final, fue la Campeona del Torneo, Idoia Razquin (Club Tenis Pamplona).

Fotos: Adrián, con su Trofeo, en compañía del Organizador del Torneo y del Presidente de la Federación Navarra de Tenis, y Paulina y María con sus galardones en mano.[/ihc-hide-content]