[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Fernando Ayala Sánchez, Eduardo Pardo Arigita y José Antonio Ibáñez Remón han recibido sus placas como nuevos agentes de la Policía Local de Tudela de manos del alcalde, Eneko Larrarte, en un acto que se ha celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de Tudela y en el que también han estado presente el jefe de la policía municipal, José Ángel Santamaría, y los mandos José Luis Santos, Guillermo Rodríguez Notivoli y Juan Cruz Ruiz.
La incorporación de los tres nuevos agentes estaba prevista dentro de la convocatoria realizada por el ayuntamiento de Tudela para la provisión, mediante oposición, de 7 nuevos agentes, tres de turno libre y cuatro por el turno de oposición.
Con la incorporación de Ayala, Pardo e Ibáñez, la policía municipal alcanza los 62 efectivos. No obstante, antes de que finalice el año se jubilarán varios agentes, entre ellos el jefe de la policía municipal, y se incorporarán los otros cuatro agentes de esta última convocatoria.
Los nuevos policías locales
Fernando Ayala tiene 43 años y llevaba desempeñando su trabajo como Policía Local en Villafranca durante los últimos 9 años.
Eduardo Pardo, de 37 años, ha sido hasta ahora policía local en Castejón, donde ha prestado su servicio los últimos 13 años.
José Antonio Ibáñez, de 38 años, es de Buñuel, localidad en la que ha trabajado como policía local durante los últimos 11 años.
[/ihc-hide-content]