Ribera Navarra FS
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Cerca de 200 escolares del Colegio Huertas Mayores de Tudela han disfrutado de la visita de siete miembros de la primera plantilla del Ribera Navarra FS en el inicio del Tour Uvesa-Alpico, un bonito proyecto con el que el club naranja, Grupo Uvesa y Alpico van a fomentar la vida saludable y el deporte entre alrededor de un millar de escolares de la zona.

Un debut que tuvo como escenario el moderno centro de la capital ribera, en el que los técnicos Diego Ríos y Ferran Plana, y los jugadores Jorge Espín, Gabriel Vasques, Uge, Marcão y Pintinho impartieron dos sesiones ante un centenar de niños de Educación Primaria cada una.

Cada una de las mismas estuvo dirigida por Juan Luis Pérez, director de Marketing del club, y tuvo como ejes la alimentación sana, uno de los fines que persiguen las marcas Uvesa y Alpico, y el deporte.

En sus discursos, los protagonistas también vincularon los temas centrales a sus historias personales para mantener la atención de los pequeños, que finalmente tuvieron la oportunidad de realizarles diferentes preguntas. Al término de cada sesión, la locura se desató entre los escolares, ya que demandaron una firma a cada uno de los jugadores y entrenadores que asistieron al estreno de esta iniciativa.

Infancia y vida saludable

Un interesante proyecto con el que el club Ribera Navarra FS y Uvesa-Alpico fortalecen aún más su vínculo con la infancia y con la vida saludable y que regresa con fuerza tras sus primeras ediciones, en las cuales el formato era diferente.

El citado Tour es una acción más dentro de las numerosas que realizan ambas entidades de forma conjunta, las cuales tiene como punto principal el patrocinio de los ocho equipos de la Escuela, en los que alrededor de un centenar de niños entrenan y compiten cada semana bajo el nombre de Uvesa-Alpico dirigidos por los jugadores del primer equipo.[/ihc-hide-content]

Otras noticias de interés:
Trofeo de la Amistad: continúa la pugna por el primer puesto