[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Dos semanas después del último duelo ante Betis y tras el segundo parón internacional de esta campaña llena de partidos internacionales y tramos duros de competición doméstica, el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS regresa mañana a la Liga visitando a uno de los grandes como es Inter Movistar.
Un choque, que tendrá lugar en el Jorge Garbajosa a partir de las 18:00, y en el que los de Juanma Marrube se enfrentarán a un rival «del que no podemos descubrir nada porque es un grandísimo equipo que tiene grandísimos jugadores», indica el gallego.
Pero, por encima de todo, Marrube destaca que tiene «muchísima pegada». «Cuenta con jugadores muy determinantes y es un equipo muy dinámico que aspira a todo, pero nosotros vamos con la mayor de las intenciones», asegura el preparador lucense, que se ciñe al ‘plan partido’. «Tenemos que tratar de jugar a nuestro partido, a lo que vamos a plantear y, a partir de ahí, jugar muy tranquilos. Somos conocedores de lo que tenemos enfrente, pero vamos a pelear por todo», finaliza.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Trofeo de la Amistad: goleada del Corellano-Cirbonero al SKF