[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,6,5,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El fin del partido ante FC Barcelona y, por tanto, de la temporada, no supuso el fin a las emociones en el Ribera Navarra FS. Todo lo contrario, justo después del pitido final, un emocionado Ciudad de Tudela tributó un sincero, emotivo y merecido homenaje a Ferran Plana justo un año después de su precipitada retirada a causa de una lesión que truncó una carrera que tenía un gran presente y que prometía un mejor porvenir.
El catalán, acompañado de su familia, amigos y los clubes que le dieron la oportunidad de jugar al más alto nivel, tampoco pudo evitar la emoción en un entregado Ciudad de Tudela que no paró de aplaudir y corear su nombre.
En el acto, al que se sumó el FC Barcelona y que comenzó con la entrega de una camiseta del conjunto culé por parte de su hermano, Dídac Plana, portero blaugrana; Ferran recibió múltiples detalles de parte del club naranja y también de las peñas, que le leyeron una sentida carta firmada por ellos y por muchos de los compañeros que compartieron vestuario con el catalán durante sus cuatro campañas como jugador naranja.
[/ihc-hide-content]