Ribera Navarra FS
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Ribera Navarra FS cerró una nueva edición de su Tour Uvesa-Alpico, un proyecto con el que el club naranja, Grupo Uvesa y Alpico fomentan la vida saludable y el deporte entre cerca de un millar de escolares de la zona, con la visita al Colegio Público Virgen del Rosario de Fontellas, en el que 20 alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron y aprendieron con Alberto Lahuerta.

El canterano naranja, un habitual del primer equipo, fue el protagonista de la visita que puso el broche al Tour ante una veintena de niños atentos, con curiosidad y ganas de aprender sobre deporte y hábitos de vida saludables.

Tras la breve charla y las preguntas de los pequeños, que mostraron mucha curiosidad a pesar de su corta edad, llegó la hora de hacer deporte, y todos ellos realizaron dos circuitos de conducción en el patio del colegio fontellero, donde finalmente se echaron una foto de familia con Lahuerta.

El Tour Uvesa-Alpico del Ribera Navarra FS

Un interesante proyecto con el que el club y Uvesa-Alpico fortalecen aún más su vínculo con la infancia y con la vida saludable y que regresa con fuerza tras sus primeras ediciones, en las cuales el formato era diferente.

El citado Tour es una acción más dentro de las numerosas que realizan ambas entidades de forma conjunta, las cuales tiene como punto principal el patrocinio de los ocho equipos de la Escuela, en los que alrededor de un centenar de niños entrenan y compiten cada semana bajo el nombre de Uvesa-Alpico dirigidos por los jugadores del primer equipo.[/ihc-hide-content]

Otras noticias de interés:
Adrián Pereira prorroga una temporada su contrato con el Ribera Navarra FS