Mikel Arilla, de la asociación Recicleta Ribera, ha sido el encargado de presentar el evento de este año
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Recicleta Ribera vuelve a sumarse a la Semana Europea de la Movilidad con el Reto+100 que este año aspira a sacar a más de 400 ciclistas por las calles de Tudela el próximo domingo 29 de septiembre.

El acto, que ha presentado Mikel Arilla, miembro de Recicleta Ribera, «pretende mostrar que en Tudela somos muchos los que utilizamos la bicicleta como medio de transporte» y reivindicar la presencia de los ciclistas en la vía pública.

El acto comenzará a las 10,30h. de la mañana en la Plaza de los Fueros con la apertura de las inscripciones en la que cada participante recibirá su dorsal. El inicio de la marcha está previsto para las 11,00h. de la mañana con un recorrido de unos 5 kilómetros en los que el pelotón ciclista pasará por la calle Ugarte, Juan Antonio Fernández, Fuente Canónigos, Almajares, Aguas del Alhama, Huertas Mayores, Avenida del Instituto, Avenida del Barrio, Avenida de Zaragoza para terminar en la confluencia con la calle Carrera, donde están previstas actividades de animación, sorteos y regalos.

La cita de este año volverá a tener carácter comarcal ya que se ha invitado a varias localidades riberas a sumarse a esta jornada como ya ocurrió el pasado año cuando localidades como Valtierra, Castejón, Ribafroada o Ablitas sacaron a sus calles a más de un centenar de ciclistas.

[/ihc-hide-content]